lunes, 11 de marzo de 2013

11-M LA DUDA OFENDE



Han pasado NUEVE años y seguimos viendo a Asociaciones de Víctimas del 11 M  enfrentadas,
Si las víctimas son todas iguales, ¿ por qué no hay paz entre ellas?
¿ Por qué las familias de unas se amparan en un partido y se encuentran satisfechas con la gestión  que ese partido ha hecho del tema del atentado del 11 M? Y ¿ Por qué otras familias  no opinan lo mismo?
¿ Por qué se ha politizado tan grave atentado terrorista con 191  asesinados?
Quizás por las dudas y sospechas de que la investigación ha sido manipulada políticamente, bien alterando pruebas, bien desapareciéndolas o por no haber despejado todas las dudas y preguntas que muchos se formulan.
Quizás porque el sabotaje perjudicó a un partido político y benefició al otro. Cabe preguntarse, siguiendo el aforismo latino, ¿ Cui prodest ? ¿ A quién beneficia?
El proceso no ha convencido, ni las sentencias, ni las apariencias y mientras no se despejen las dudas habrá discrepancias.La duda ofende al que la padece y necesita respuestas claras.
Circula por Internet un correo que viene a decir " que Pedro J. tiene las pruebas de cómo y quienes  estuvieron implicados o ampararon a los autores del Atentado y de las amenazas que ha sufrido, mencionando nombres concretos" Si es cierto, deberían investigarlo a fondo, caiga quien caiga, exigencia que ha reiterado la Portavoz de la Asociación de Víctimas del terrorismo.
Hágase la luz y habrá Paz . Despejen las dudas. Ya es hora.

No hay comentarios: