miércoles, 7 de septiembre de 2011

CUCOS Y LOROS EN LA HERENCIA POLITICA

Los huevos más notables podrían resumirse en los siguientes:
1º) La confusión producida con ocasión del atentado a los trenes de Alcalá a Madrid el 11 de marzo de 2004, dejando la duda de quiénes fueron los autores intelectuales asi como las razones de la manipulación o desaparición de pruebas por parte de agentes relacionados con la información y custodia de las mismas.
2º) El caso Faisán.
¿Quién se cree que los policías actuaron motu propio?
¿Quién dió las instrucciones para abortar la operación en marcha y por qué motivos?
¿Van a consentir que unos policias paguen por no delatar al verdadero responsable?
Dicen "Es que fueron detenidos posteriormente", como si eso les eximiera de la responsabilidad penal en que hubieran podido incurrir con tal conducta.
3º) Indignados o 15-M.
Indignados están la mayoría de los españoles, solo que unos pocos gozan de patente de corso para expresarse y ocupar espacios públicos mientras que otros sufren y soportan las consecuencias de la mala gestión de sus gobernantes, respetando las reglas del juego democrático
Pero este movimiento,en principio visto con agrado, amparado por la izquierda (véase Cayo) y consentido en sus desmanes, va camino de convertirse en un anarquismo incontrolable.
! Qué casualidad que saltara en vísperas de elecciones¡
Si gobernando el progresismo se les ha permitido acampar y campar a sus anchas ¿ qué no harán si ganan los conservadores?
Laicos e indignados buscaron el enfrentamiento con los jóvenes católicos.
Se les ha visto el plumero.Subvertir el sistema no parece muy democrático.
Tal vez las urnas no sean de su agrado.
4º) Cinco millones de parados.
¡ Menudo saco de huevos, a los que tendrá que atender el sucesor!
¿ Qué han aportado los sindicatos subvencionados por el partido progre?
¿Qué han hecho por ellos? Pagarles el paro con fondos públicos.
¿Y su derecho al trabajo? Ya se lo exigirán al sucesor que tendrá que atendender a los cucos abandonados por su predecesor.
5º) Los desfalcos autonómicos.
¿Por qué no han controlado sus excesos y veleidades?
Deudas y facturas por los cajones, mientras se inventan embajadas y fundaciones (loros) o subvencionana empresas amigas, cuando no son los ERES que encubren estafas.
6º) Crisis económica.
Menuda herencia nos deja el dadivoso padre socialista.
No solo nos deja los huevos del cuco sino también un montón de loros a los que hay que soportar o desalojar.
Crispa a los responsables que se ponga en evidencia la jugada y que se les eche en cara la culpa de la situación catastrófica que legan a los españoles.
Han creadoobligaciones para los herederos sin dotación presupuestaria y han subvencionado a unos para pagar favores o votos y a otros para callarles.
¿Quién juzgará a los responsables políticos gestores de Cajas de Ahorros en bancarrota?
¿Quién exigirá responsabilidades a los gestores autonómicos que se han excedido en los gastos y han dejado facturas desperdigadas y deudas sin pagar?
¿Quiénes sufrirán las consecuencias de tales desgobiernos?
En primer lugar los propios ciudadanos y políticamente los gobiernos que los releven por las urnas y que han de tomar medidas impopulares para sanear su bancarrota.
Para despistar ycaptar votos nos mandan un señuelo disfrazado de padre predicador, cual misionero salvador de los pobres, un tal Rubalcaba, que con piel de cordero trata de ocultar el desaguisado de su pasado en el Gobierno. ¿Por qué no hizo lo que ahora promete? Tal vez esté arrepentido de sus errores y ahora prometa cambiar para que le perdonen y donde dije digo ahora digo Diego.
Que no nos engañen con frases ocurrentes del marketing, tratando de recuperar los votos perdidos entre los suyos.
Un gobierno socialista ha hecho los recortes sociales que ningún conservador haya hecho y ahora tratan de meter miedo con la motosierra que ellos han engrasado.
Es muy facil gastar y prometer el oro y el moro cuando paga otro, ¡ el pueblo!
Pero son los españoles los paganini del castañazo dado a sus ahorros.
7º) Crisis social.
Por si fuera poco la crisis económica, nos dejan un panorama social que puede romper la paz social en añicos.
Ante las medidas reductoras de gastos que se verán obligados a adoptar por su despilfarradora gestión, habrá que ver a los Sindicatos de su cuerda,( hasta ahora domesticados, callados), los denominados 15-M, partidos nacionalistas ect. Ya están enseñando la patita con ocasión de la reforma constitucional para fijar un techo o límite al gasto público.
8º) Crisis de valores.
Se palpa en la juventud decepcionada o fracasada por los planes de estudio, sin salida profesional,en las familias desestructuradas e incluso en políticos demagogos y sin escrúpulos que hacen creer que todo vale para conseguir lo que se les antoje.
Los huevos han sido puestos. ¿Serán cucos o habrá tortilla?

No hay comentarios: