jueves, 19 de julio de 2012

LA ESPAÑA DESMEMBRADA,A LA DERIVA




Como simple ciudadano,¡ qué pena da ver y oir a nuestros políticos, supuestos representantes del pueblo español en el Parlamento Nacional!
¡ Cómo se vilipendia a esta España! Claro, que algunos reniegan de ella aunque vivan en ella y disfruten de la condición de parlamentarios españoles.
No tienen conciencia de pueblo-nación, salvo la que se han inventado, ni de unidad nacional o sentimiento nacional. ¿Qué pintan estos políticos en el Parlamento español?
Se percibe un provincianismo y un pueblerino sentido atávico de intereses. ¡Qué cortos de miras!
No defienden a España, solo les interesa su partido y seguir mangoneando en su territorio "nación"?, aunque España se hunda. Hay que machacar al que gobierna aunque tenga razón. La demagogia....
Una serie de reinos de taifas campan a sus anchas, menospreciando a la patria llamada España y se burlan del Gobierno que trata de salvarla, quizás con errores, pero , ¿ qué soluciones aportan?
No asumen una responsabilidad común, leña al mono que es lo que mola; ponen los intereses partidistas por encima del interes general de los españoles.
Utilizan la demagogia y las soflamas incendiarias para enfrentar a los ciudadanos, atizando el malestar social que nos llevará a la violencia callejera y a la revuelta social, amenazando con la insumisión, la desobediencia civil, cuando no con la independencia.
¿Es esto lo que transmiten los parlamentarios españoles?
Da verguenza verles debatir en un clima tan encrespado y desafiante ante un Gobierno que busca soluciones a problemas creados y tapados por muchos de ellos.
Este Gobierno ha puesto la carne en el asador, ha cogido el toro por los cuernos, ha puesto a descubierto la realidad económica y esto ofende a los que trataron de ocultar la verdad al pueblo.
Se les ha visto el plumero y tratan de echar mierda  sobre el cuadro que les refleja.
Y en vez de ayudar a salir del atolladero, vomitan diatribas y descalificaciones injustificadas.
Se les ha acabado el momio, el despilfarro y las subvenciones y el control duele.
Mientras, los españoles les pagamos y les protegemos para que desmembren a España.
Están acostumbrados a privilegios y prebendas, junto con los sindicatos y cuando les han tocado se han ofendido y reaccionan  como bandas enfrentadas o facciosas.
¿Es esta la oposición política? ¿ qué se puede esperar de ellos? Los enemigos en casa.
Menos mal que hay una pléyade de deportistas, de las distintas autonomías, que obviando su procedencia, saben y luchan por HONRAR a su pais, ESPAÑA, aunque estos políticos sean incapaces
de consensuar la letra del Himno Nacional, que les permita cantarlo sin acudir al LA LA LA.

No hay comentarios: